¡Sorpresa en la Liga MX! Cruz Azul y Chivas Preparan Impactante Intercambio

¡Sorpresa en la Liga MX! Cruz Azul y Chivas Preparan Impactante Intercambio


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

En los últimos días, ha cobrado fuerza el rumor de un posible intercambio de jugadores entre Chivas y Cruz Azul. Tras la salida del director deportivo Fernando Hierro hacia Arabia Saudita y la presión añadida por la reciente final polémica de la Liga MX, Chivas busca reforzar su plantilla. Los nombres de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán han surgido como posibles candidatos para ser intercambiados, mientras que Cruz Azul podría ceder a Erik Lira o Charly Rodríguez, con Lira siendo el más probable debido a su disminuido tiempo de juego reciente.



Erik Lira, quien inició su carrera en Pumas, ha sido considerado uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX y ha tenido convocatorias a la Selección Mexicana bajo Gerardo Martino. Sin embargo, su rol en Cruz Azul se ha reducido, lo que hace factible su transferencia a Chivas. Este movimiento podría fortalecer significativamente el mediocampo de Chivas, añadiendo competencia y liberando a Érick Gutiérrez para desempeñarse en una posición más avanzada.



Este intercambio no sería el primero entre ambos clubes, ya que anteriormente se realizó un exitoso trueque entre Uriel Antuna y Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, beneficiando a ambos equipos. La posible llegada de Lira a Chivas podría resultar en una dinámica similar, aportando beneficios mutuos en la próxima temporada.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024