La reacción de Chicharito a la salida de Fernando Hierro

La reacción de Chicharito a la salida de Fernando Hierro


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chicharito Hernández reaccionó este miércoles a la confirmada salida de Fernando Hierro de la directiva de las Chivas de Guadalajara. El delantero recordó que el español fue una pieza clave para concretar su regreso al redil en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Por ello, le deseó lo mejor en su futuro y recordó la época de cuando coincidieron en el Real Madrid.



El dirigente hispano apareció como uno de los protagonistas en la vuelta del máximo goleador de Selección México al Rebaño Sagrado. Esto, después que Javier Hernández desarrolló una brillante carrera de 14 años en el exterior. La mañana de este miércoles, los tapatíos hicieron oficial la salida de Hierro después de un año y medio en la dirección deportiva de las Chivas.



Hernández Balcázar fue consultado sobre la partida del español del Guadalajara y reaccionó con un épico mensaje. El ariete le deseó lo mejor a Hierro, después que se hiciera oficial su salida con destino en el club Al-Nassr de Arabia Saudita. En donde, se volverá a reunir con otro exfutbolista merengue: Cristiano Ronaldo.

Chicharito refirió que “le debo mucho a Fernando Hierro, porque por él regresé Chivas. Yo lo amo, lo adoro, fue mi auxiliar también en el Real Madrid y le deseamos lo mejor. Creo que vino a Chivas a generar un cambio muy importante, que otra gente lo va a continuar y que va a poner a Chivas donde se merece“. Una emotiva reacción del atacante del Guadalajara, en plena transmisión del Mundial de la Kings League, con su equipo Olimpo United.

La despedida de Fernando Hierro de Chivas
Fernando Hierro, después de hacer oficial su salida, publicó un mensaje de despedida a las Chivas en video. En que el dirigente español destacó la identidad que le generó un equipo como el Guadalajara. Hierro refirió: “¿Qué me deja Chivas?, cariño, sentido de pertenencia, haber conocido un mundo que por más que podía imaginar hace un año y medio que era grande, es mucho más grande con el paso del tiempo“.

El ya exdirector deportivo del Guadalajara consideró que “haber conocido el mundo Chivas ha sido una experiencia inigualable. Da sentido de pertenencia, orgullo, con su seña de identidad de jugar solo con jugadores mexicanos“. El destino de Hierro se encuentra en el futbol de Arabia Saudita, para sumarse como directivo del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo inicia Chivas la pretemporada?
El Rebaño Sagrado, luego terminar su participación en el Clausura 2024, comenzó un periodo de vacaciones, que termina el martes, 4 de junio. El miércoles 5 de junio, la plantilla reportará para el primer día de pruebas físicas y exámenes médicos. A efectuarse en la clínica del Dr. Rafael Ortega y las instalaciones de Verde Valle. Así, darán inicio a una pretemporada que se extenderá por todo un mes. Esto, debido a que el viernes 5 de julio está programado el comienzo de la actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024