TERRIBLE: La preocupante reacción de los jugadores de Chivas luego de la salida de Hierro

TERRIBLE: La preocupante reacción de los jugadores de Chivas luego de la salida de Hierro


Fuente: dalechivas.com
+
-

La salida de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas sorprendió a todos los Chivahermanos, que esperaban poder contar con el español y su proyecto de encaminar al Rebaño nuevamente al éxito.



No obstante, la noticia de la salida del español cayó como balde de agua para todos los aficionados y también dentro de la plantilla habría sido un duro golpe.

LA REACCIÓN DE LOS JUGADORES

De acuerdo con información del periodista de Azteca Deportes, Alejandro Ramírez, hay futbolistas que están preocupados por su futuro profesional, ya que a pesar de estar seguros en el Rebaño, el panorama pudo haber cambiado en las últimas horas con la salida de Fernando Hierro de su cargo.

"Y en aquellos que se sentían seguros, hay cierta incertidumbre de qué va a pasar después de lo que se tenía en planeación con Fernando Hierro y ahora que ha dejado la institución qué viene para ellos”, aseguró el reportero.



Amaury Vergara no ha logrado cerrar todavía al encargado de tomar el puesto que tenía el español, sin embargo, se espera a que no tarden demasiado tiempo en llegar a un acuerdo con el directivo ideal.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024