La Fiesta que lo Cambió Todo: Alexis Peña Cuenta su Historia

La Fiesta que lo Cambió Todo: Alexis Peña Cuenta su Historia


Fuente: www.dalechvas.com
+
-

Alexis Peña, exdefensor central de Chivas, recientemente compartió su perspectiva sobre el controversial incidente que resultó en su salida del equipo. Peña explicó que el escándalo ocurrió en medio de la pandemia de COVID-19, cuando fue implicado en una fiesta. Según sus palabras, "Realmente no hice nada, a lo mejor solo estuve en un lugar equivocado, asumí las consecuencias de lo que se decidió y siempre tomándolo de la mejor manera, haciéndome responsable como lo he hecho en toda mi carrera".



Tras el incidente, Peña fue cedido a préstamo al Cruz Azul, donde intentó retomar su carrera. Reflexionando sobre su paso por Chivas, comentó: "No jugué un solo partido, un solo minuto, fue cuando vivimos lo del COVID, jugamos a puerta cerrada, pasó muy rápido ese periodo, desgraciadamente me tocó salir no como uno quisiera". A pesar de las dificultades, ha mantenido una actitud positiva y sigue enfocado en su desarrollo profesional.



La famosa fiesta también involucró a otros jugadores como Dieter Villalpando, Javier "Chofis" López y José Juan "Gallito" Vázquez, quienes también dejaron el club. Durante su tiempo en Chivas, Peña sólo jugó en 11 partidos, siendo titular en siete de ellos. A pesar del revuelo, ha logrado continuar con su carrera, actualmente jugando para el Club Necaxa y dejando atrás ese complicado capítulo de su vida.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024