Chivas recibe la peor noticia de Hirving el Chucky Lozano para el Apertura 2024

Chivas recibe la peor noticia de Hirving el Chucky Lozano para el Apertura 2024


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Parece que cada que un jugador le interesa a las Chivas de Guadalajara termina alejándose poco a poco hasta que su futuro apunta a otra escudara y es que en el caso de Hirving el Chucky Lozano la historia de desencuentros ha tenido algunos capítulos que han llegado a su fin.



Desde que estaba en Pachuca el Chucky Lozano estaba en el radar del Rebaño Sagrado y a pesar de que nunca hubo una oferta formal, sí estaba claro que la pudieron negociarlo, pero el objetivo de los directivos de los Tuzos siempre fue venderlo a Europa y así sucedió cuando dio el salto al PSV Eindhoven.



Ahora que terminaron sus días en el balompié del viejo continente, nuevamente las Chivas habían levantado la mano por el atacante de 28 años, quien ya pasó por el Napoli y los Granjeros en dos ocasiones, sin embargo de nuevo hubo una decepción para los rojiblancos.

Chucky Lozano llegará a la MLS con el equipo de San Diego
Este jueves 6 de mayo del 2024 se hizo oficial la llegada del Chucky Lozano a San Diego FC de la MLS, una de las nuevas franquicias que entrará en acción a partir de la siguiente temporada y que apenas está sumando estrellas a su plantilla como el delantero mexicano.

Por lo cual, queda claro que una vez más los rojiblancos se quedaron con las ganas de contar con otro futbolista de talla mundial, pues no solo no han podido cerrar a Jordi Cortizo o a Sebastián Córdova, ahora tendrán que esperar una nueva oportunidad para sumar al Chucky a sus filas.

“Fichar a un jugador de la talla internacional del ‘Chucky’ Lozano es el mayor respaldo posible a nuestro proyecto en San Diego. Su viaje desde Pachuca al escenario mundial resuena con cómo las academias ‘Right to Dream’ brinda oportunidades para el talento en todas partes, y esperamos que esa historia pueda inspirar y motivar a la próxima generación de talentos en el Condado de San Diego y todo el mundo”, fue parte de lo que comentó Sir Mohamed Mansour, propietario del equipo de la MLS.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024