Se confirma la peor noticia para la afición de Chivas que espera a Orbelín Pineda

Se confirma la peor noticia para la afición de Chivas que espera a Orbelín Pineda


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Hace más de 10 días se disipó un rumor que arrasó en redes sociales y fue el posible regreso de Orbelín Pineda a las Chivas de Guadalajara. La especulación convirtió en tendencia al mediocampista, que está concentrado con Selección México para la Copa América 2024. La publicación fue un llamado de atención para otros clubes en el mercado de pases. Este fin de semana, se confirmó la peor noticia para la afición rojiblanca con el Magüito.



El campeón con el Rebaño Sagrado en el Clausura 2017 es tentado este mercado del Torneo Apertura 2024 de volver a la Liga MX. Los tapatíos iniciaron el rumor de la probable repatriación del volante al futbol mexicano, lo que alertó a otros, como Cruz Azul. Las pretensiones tanto rojiblancas como celestes de inmediato fueron desmentidas por los principales insiders de ambos clubes. El fin de semana parece que todo cambió.



La Máquina, de acuerdo a reportes del futbol de estufa, habría lanzado una millonaria oferta que había sido también refutada. El Magüito, quien viene de ser el mejor futbolista extranjero de la temporada 2023-2024 de la Liga de Grecia, es pieza clave del AEK de Atenas. Un club que lidera el argentino Matías Almeyda, con quien ganó cinco títulos en su etapa con el Guadalajara.




Un reporte de Gibrán Araige en pleno partido que Selección México perdió 3-2 con Brasil en Texas, confirmó la peor noticia para los chivahermanos. El insider del tricolor en la red social X apoyó a su compañero Marc Crosas al rechazar un posteo de Récord que negaba una propuesta celeste. Replicó que “la oferta es real. Está en la mesa del AEK de Atenas y Orbelín la está analizando. Y mira que la vi con mis propios ojos y alguien me la platicó y la escuché con mis propios oídos“.



Reporte revela de cuánto es la oferta por Orbelín Pineda
Gibrán Araige, durante la transmisión oficial de la cadena TUDN del amistoso en Texas, reiteró la peor noticia para los chivahermanos con el Magüito. Inclusive, en su reporte reveló de cuánto es la propuesta que Cruz Azul hizo por Pineda a la directiva del AEK de Atenas.



El periodista reiteró la noche del sábado en vivo lo que advirtió un día antes en su cuenta personal de X. Araige advirtió que la Máquina envió una oferta al club ateniense por Orbelín Pineda de 4.5 millones de dólares. Esto, a pesar de los reportes que niegan tal posibilidad debido a la forma cómo salió el jugador de La Noria al no renovar su contrato e irse libre. El polivalente mediocampista se unió al Celta de Vigo, que luego lo liberó para sumarse al AEK de Atenas, con el que se reencontró y brilla en Europa.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024









19/6/2024