INCREIBLE: Exjugador de Chivas hace una fuerte confesión acerca de Matías Almeyda

INCREIBLE: Exjugador de Chivas hace una fuerte confesión acerca de Matías Almeyda


Fuente: dalechivas.com
+
-

Nadie puede negar que Matías Almeyda es uno de los mejores directores técnicos que ha tenido Chivas en su historia, tomando en cuenta el lapso de tiempo en el que estuvo y los resultados que entregó en tal periodo de tiempo.



Los jugadores que estuvieron bajo el mandato del “Pelado” lo recuerdan con mucho cariño, sin embargo, fue el argentino quien se tuvo que ganar ese respeto a base de trabajo, pues en un inicio, el plantel no lo quería.

NO QUERÍAN QUE LLEGARA A CHIVAS

En entrevista para el canal de Ricardo Peláez en YouTube, Jair Pereira confesó que luego de que destituyeran a José Manuel De La Torre de su cargo como DT del Rebaño y ya tuvieran acordado todo para firmar con Almeyda, los jugadores se reunieron en la casa de Jorge Vergara para respaldar al “Chepo” y pedir que no ficharán al argentino, debido a su falta de conocimiento sobre el fútbol mexicano.

“Corren al Chepo y todo el equipo vamos a respaldarlo, nos reunimos todos en la casa de Jorge Vergara. Ya tenían visto a Matías Almeyda, ya estaba en Guadalajara. Nosotros le decíamos que ni conoce la liga, que se espere. No lo queríamos. Lo juzgamos sin conocer qué es lo que pueden hacer”, contó el ex defensor.

Pereira quien fuera campeón con Chivas en el Clausura 2017, también comentó como se dieron los hechos para que al final el ex jugador de River Plate se terminara ganando la confianza de todos los jugadores y a la postre hiciera un equipo ganador.



“Qué es lo bueno que hizo Matías, gestionar al grupo. Lo hace personal y grupal. Empezó a limpiar al equipo, quería que nadie se quejara, sabía que necesitaba personalidades que no se quejaran de sus entrenamientos que eran muy duros. Empezó a gestionar el grupo, había igualdad entre los jugadores de jerarquía y el resto. Nos íbamos a jugar gotcha con él, nos hacía el asado, acampamos, bailábamos todos. Era de los pocos equipos que nos quedábamos todos ahí platicando”, comentó.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024