OTRA VEZ: Cruz Azul cerca de robarle este fichaje a Chivas nuevamente

OTRA VEZ: Cruz Azul cerca de robarle este fichaje a Chivas nuevamente


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días, los rumores han cobrado más fuerza sobre la posibilidad de que Andrés Montaño se una al Cruz Azul para vestir los colores de la Máquina. Hoy, esta historia podría repetirse, ya que parece que el equipo celeste está muy cerca de arrebatarle otra de las prioridades de fichajes a Fernando Gago. Este desarrollo añade una capa adicional de intriga al mercado de transferencias, donde la competencia por los mejores jugadores se intensifica y Cruz Azul demuestra su habilidad para atraer talento de alto nivel.




Según diversos medios de comunicación, en las últimas horas la Máquina ha intensificado sus esfuerzos para fichar a uno de los jugadores más mencionados recientemente. Incluso se informa que la directiva del Guadalajara también ha mostrado interés y ha iniciado contactos al respecto.

¿Quién es el jugador que estaría cerca de ser nuevo jugador de la Máquina?

Se trata del ex-jugador del América, Sebastián Córdova, quien ha sido el centro de numerosos rumores en las últimas horas en las redes sociales. Estos rumores sugieren que Cruz Azul está interesado en fichar al talentoso canterano formado en las filas del América. La especulación sobre su posible incorporación a la Máquina ha cobrado cada vez más fuerza, destacando el deseo del equipo celeste de reforzar su plantilla con jugadores de calidad probada

Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre la negociación, ya que solo se ha confirmado el interés de los cementeros en Sebastián Córdova. Este interés se debe principalmente a que el jugador es muy valorado por el estratega Martín Anselmi, quien considera que Córdova podría ser una adición valiosa para el equipo. Aunque aún no se conocen los pormenores de la posible transferencia, la admiración de Anselmi por el talento de Córdova es un factor clave que impulsa a Cruz Azul a explorar esta oportunidad

Sin embargo, parece que el problema en esta ocasión es similar al que enfrenta Chivas en sus negociaciones: el alto costo del traspaso de Córdova. Para la directiva del Cruz Azul, su valoración es demasiado elevada, y esto se complica aún más por el considerable salario anual que recibe el jugador.



Actualmente, Sebastián Córdova tiene la oportunidad de explorar otras opciones de equipo, ya que Tigres ha indicado estar dispuesto a negociar su traspaso por una cifra cercana a los nueve millones de dólares. Sin embargo, esta situación podría cambiar con la llegada del nuevo entrenador de Tigres, lo que podría influir en la decisión final sobre el futuro de Córdova en el club.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024