No solo Alvarado, la pieza clave que Paunovic puede sacarle a Chivas y llevar a Tigres

No solo Alvarado, la pieza clave que Paunovic puede sacarle a Chivas y llevar a Tigres


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Tras la llegada del entrenador Veljko Paunovic a Tigres, la directiva del cuadro felino ha decidido abrir la cartera para que el estratega europeo pueda traer los refuerzos que requiera, ya estaría pensando en dos jugadores que los tuvo en su etapa con Chivas. Por un lado, está el caso de Roberto Alvarado, jugador mexicano de corte ofensivo y muy dinámico, mientras que en la zona defensiva apostaría por el experimentado Antonio Briseño.



El exjugador de Tigres, Antonio Briseño, tras su llegada a Chivas se afianzó como una pieza clave paran varios entrenadores entre ellos el estratega serbio Veljko Paunovic quien aunque no lo tenía contemplado siempre de titular el Pollo Briseño se convirtió en un baluarte interesante como revulsivo y que lograba jugadas importantes a tal punto que ahora el nuevo estratega felino estaría considerándolo como refuerzo para el Apertura 2024.



La debilidad de Tigres en los últimos torneos estuvo en la defensa, situación que el entrenador Veljko Paunovic espera cambiar y por ello estaría dentro de su lista de refuerzos el experimentado defensa central Antonio Briseño, quien en su momento reconoció que Veljko Paunovic le enseñó a jugar, pues todo lo que sabía fue muy básico dentro de su carrera, ahora podría reunirse en Nuevo León.

Por ahora, Paunovic trabaja con el primer equipo de Tigres para analizar si requiere o no de más elementos en donde el entrenador serbio tendría cartera abierta, algo que lo tendría más claro tras terminar la pretemporada en la Riviera Maya. Veljko Paunovic llega a Tigres en medio de críticas por su pasado en Chivas, más aún luego de que fuera ante los mismos regiomontanos, donde perdería la final a la que llegó en tan solo un semestre de gestión con el cuadro rojiblanco.

¿Paunovic busca un título de inmediato con Tigres?
El entrenador serbio Veljko Paunovic tendría la gran chance de lograr un título en apenas semanas de gestión, dado que su primer reto será ante el América por la Supercopa MX. Por otro lado, Tigres disputará la Leagues Cup donde tendrá la difícil tarea de enfrentar al Inter de Miami, equipo donde juega Lionel Messi y Luis Suárez, equipo que en la Concacaf Champions Cup no pudo ante Rayados de Monterrey.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024