El jugador de Chivas que ya quitó de Instagram, que es jugador del Rebaño

El jugador de Chivas que ya quitó de Instagram, que es jugador del Rebaño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Mientras siga la administración de Amaury Vergara en el combinado de las Chivas, tal parece que el equipo no tendrá la chance de trascender, de ser un mejor equipo y aunque se tenía un proyecto encaminado con Fernando Hierro, el perder la chance de tener al directivo, todo por la parte económica, sigue complicando aún más al cuadro de las Chivas de Guadalajara, que a futuro, tendrá que ver cómo las cosas van, contratando jugadores sin tanto perfil, pero ahora con la constante amenaza de que le quiten sus jugadores.



De hecho, Veljko Paunovic, con su llegada a Tigres, ya generó ruido, ya que el entrenador podría considerar a algunos elementos que tiene el Guadalajara, para a futuro, firmarlos como refuerzo de los Tigres. El entrenador llegó a un equipo que sí tiene con qué competir a nivel económico, no como en Chivas, en donde el club rojiblanco pues, simplemente no tiene ese factor económico para ver a refuerzos buenos, a mexicanos con un gran talento.



El jugador que quitó de su red social Instagram que es jugador de Chivas es Alan Mozo, deportista que es una de las piezas clave en las Chivas, pero también es un jugador que puede ser elegible para Tigres, tomando en cuenta esta reestructuración que está teniendo en la actualidad el combinado de los Tigres de la Universidad de Nuevo León. Bajo ese panorama, el chiverío pues está en riesgo, ya que Alan Mozo es de lo mejor que tiene la Liga MX y su potencial interés, por parte de Paunovic, sí haría que el club mexicano deje ir al deportista, que es de lo mejorcito también que tiene el Guadalajara.

Con esos antecedentes, puede darse una sorpresa, ya que Alan Mozo es un jugador que puede ser vendido a un buen precio y sobre todo, que sí tiene mercado, ya que la falta de laterales, es algo que adolece todos los clubes grandes y con Mozo en Tigres, se podría dar el salto de calidad para el combinado de los Tigres, que siguen buscando refuerzos para la siguiente temporada del fútbol mexicano.



Jugadores que pueden bajarse de Chivas
Alan Mozo
Yael Padilla
Roberto Alvarado





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024