La declaración de Jordi Cortizo que descarta totalmente su llegada a Chivas

La declaración de Jordi Cortizo que descarta totalmente su llegada a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En las últimas semanas se han barajeado los nombres de varios futbolistas y Jordi Cortizo ha sido uno de sus candidatos para reforzar a la escuadra Rojiblanca, el próximo torneo.



Se ha hablado de un posible intercambio entre la directiva de Chivas y la de Rayados, en donde el ex mediocampista ofensivo de Puebla estaría involucrado, sin embargo, solo se ha quedado en rumores.

LA DECLARACIÓN QUE DESCARTA SU FICHAJE

El Guadalajara no ha sido el único club con él que ha sido vinculado, pues Cruz Azul también ha aparecido en el radar, mostrando interés por adquirirlo.

En una entrevista para el canal de Santiago Padilla, Jordi Cortizo se declaró fan de Cruz Azul y que incluso, sufrió cuando se jugó la final del Clausura 2021, dónde la máquina resultó campeón, después de ganarle a Santos. Este comentario podría ser un parteaguas a una decisión que podría tomar, si se le pone enfrente la decisión de escoger fichar por Chivas o Cruz Azul.



"Cuando fue el título, esa Liguilla la viví en vacaciones y entré en mood fanático, tenía muchos años sin hacerlo. La disfruté cabr*n con mi familia. El día de la Final la pasé de la v*rg*, estresado mal, acabó el juego me dolía la cabeza, del estrés de que quedaron campeones, porque además ya habíamos sufrido mucho“, aseguró Cortizo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024