¡Sorprendente! El sacrificio que Alexis Vega estuvo dispuesto a hacer por Chivas

¡Sorprendente! El sacrificio que Alexis Vega estuvo dispuesto a hacer por Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

La historia de Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara estuvo marcada por altibajos y momentos de desacuerdo. En una entrevista, Vega reveló que en algún momento pidió ser el mejor pagado del equipo debido a su rendimiento, diciendo: "Yo hablaba con ellos (directivo) y dije: Yo estoy dispuesto a quedarme en Chivas. Yo sé que no estoy pasando por un buen momento. Así, como cuando yo estaba en mi mejor (momento) pedí; ahora que no estoy, estoy dispuesto a bajarme una parte del sueldo". Sin embargo, después del Mundial de Qatar, las lesiones y un acto de indisciplina afectaron su continuidad en el equipo.



El entrenador Veljko Paunovic decidió no contar más con Vega debido a su comportamiento, pero hacia el final del Apertura 2023, por insistencia de la directiva, tuvo que reincorporarlo al equipo. Esta decisión fue una de las razones por las cuales Paunovic dejó su cargo, mientras que Vega continuó en el equipo hasta su transferencia al Toluca. A pesar de sus esfuerzos por quedarse, Vega no pudo llegar a un acuerdo con la directiva de Chivas.



En la entrevista, Vega también mencionó su agradecimiento hacia el club por el apoyo recibido durante su mejor etapa, destacando: "Yo sé que cuando estuve en mi mejor momento en Chivas, en la renovación exigí un sueldo; porque me decían que era el mejor jugador de la liga y les dije: págame como tal. Ellos me lo pagaron y la verdad, que totalmente agradecido, porque durante mucho tiempo mi familia y a mí nos dieron de comer". Estas palabras reflejan el aprecio que siente por el club, a pesar de no haber podido continuar allí.

Finalmente, Vega expresó su deseo de quedarse en Guadalajara y cómo habló con sus compañeros sobre su intención: "Yo hablando con Piojo (Roberto Alvarado), con Guti (Erick Gutiérrez) mi idea era quedarme en el Guadalajara". Sin embargo, la oferta de Toluca y la falta de un nuevo acuerdo con Chivas lo llevaron a tomar la decisión de cambiar de equipo, buscando nuevas oportunidades en su carrera profesional.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024