No es Sánchez, Chivas al fin despertó, busca a un jugador que el América quiere

No es Sánchez, Chivas al fin despertó, busca a un jugador que el América quiere


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara al fin despertó del letargo que tiene en este momento en el mercado de pases. El aficionado está molesto con lo que ve ahora, sin jugadores clave, sin refuerzos que se puedan considerar de un gran peso, en la estructura del Redil, que debe reforzar en este momento puestos clave, como la defensiva, la delantera y un extremo, para poder empezar a competir y ser fuerte en la Liga MX.



Aunque el América lo sondea, para ser refuerzo, de acuerdo al periodista Fernando Esquivel, el combinado del chiverío considera a Jesús Angulo como refuerzo para la siguiente temporada. Un deportista que ya estuvo en el radar de las Chivas, que ya jugó pero que no tuvo espacio de la mano del entrenador Ricardo Cadena, quien no le dio tantas oportunidades. Ya con Veljko Paunovic, el jugador no tuvo la chance de mostrarse y ser trascendente.



El Ame también está tras los pasos del Canelo, pero Chivas podría ponerse a competir con este elemento y tomando en cuenta las negociaciones buenas que se dan entre Toluca y el Club Guadalajara, existe la chance del regreso del Canelo, tomando en cuenta que el jugador no fue tan estelar en los Diablos y Chivas necesita de más elementos en los extremos, para poder dar el salto de calidad y con ello, ser competitivo.

El Redl así está apostando por otros jugadores que pueden estar a la altura de lo que sí necesita las Chivas. El Guadalajara justo está buscando un deportista que tenga la chance de abastecer a los delanteros, algo que faltó en el torneo anterior, por lo que ahora, se abre la posibilidad de Jesús Angulo, elemento que puede ser importante a nivel de la zona de volantes.

Otros jugadores que suenan para las Chivas
El Guadalajara sigue en negociaciones con Jordi Cortizo y también intenta seguir con Sebastián Córdova, sin embargo, hasta el momento, se ha complicado con estos elementos que sí pueden ser reales aportes y refuerzos, en la institución rojiblanca.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024