Memes contra Jimmy Lozano por olvidar a Piojo Alvarado en la banca

Memes contra Jimmy Lozano por olvidar a Piojo Alvarado en la banca


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La Selección Mexicana de Futbol firmó un nuevo papelón al ser eliminada en Fase de Grupos de la Copa América 2024 en estados Unidos. Con una lamentable actuación en la que apenas y pudo vencer a Jamaica, perdió contra Venezuela y no pasó del 0-0 ante Ecuador en Phoenix, Arizona, los dedos inquisidores apuntan hacia el banquillo donde Jaime Lozano parece tener las horas contadas.



Al director técnico nacional se le critica por sus planteamientos y, sobre todo, por las malas decisiones que tomó al elegir a sus jugadores. Y es que uno de los que dejó olvidados en la banca fue Roberto Alvarado, un futbolista que es considerado quizás el mejor mexicano en la Liga MX de la actualidad, por lo que haber prescindido de sus servicios fue un sacrilegio.



Piojo Alvarado solo tuvo 12 minutos de juego
El Piojo solo tuvo acción en la Copa en el primer partido contra los jamaicanos. Fueron escasos 12 minutos en cancha para el futbolista de las Chivas, lo que exhibió la evidente falta de confianza del DT en él a pesar de haber demostrado su talento en un sinfín de ocasiones, sobre todo en el reciente Clausura 2024.

De acuerdo con el portal Goles y Cifras, Piojo Alvarado, se convirtió en el jugador con más apariciones en la banca en la era de Lozano en el combinado nacional, con 14 ocasiones, mismas con las que igualó a Luis Ángel Malagón. Por esta razón, los memes tundieron con todo contra Lozano, pues no perdonaron esta decisión que a la postre, le costó muy caro.

Los mejores memes contra Lozano por olvidar al Piojo en la banca
El Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo Apertura 2024 el día sábado 6 de julio en la cancha del Estadio Akron, fecha en la que recibirán al Toluca en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, ya con Piojo de vuelta. Por lo pronto, te dejamos los mejores memes contra Lozano, de quien fue víctima el jugador del Rebaño Sagrado.










CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024