El nuevo refuerzo de Chivas ya llegó a Guadalajara y estas fueron sus primeras declaraciones

El nuevo refuerzo de Chivas ya llegó a Guadalajara y estas fueron sus primeras declaraciones


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas cerró otro fichaje más de cara al inicio del Apertura 2024, siendo este el México-Americano procede del Real Salt Lake, Fidel Barajas, en un costo de fichaje que rondó los 4 millones de dólares.



Barajas llega al chiverío como competencia de Roberto Alvarado en un puesto por la posición de extremo derecho, sin embargo, la realidad es que tendrá un rol secundario, ya que quitarle la titularidad al mejor jugador del equipo es prácticamente imposible.

YA LLEGÓ A GUADALAJARA Y ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES

La tarde de este lunes, Fidel Barajas arribó a la ciudad de Guadalajara para hacer pruebas físicas y posteriormente ser anunciado como nuevo jugador de Chivas.

En sus primeras declaraciones antes de ser oficializado como nuevo Rojiblanco, Barajas dejó claro que llegar a Chivas es un sueño hecho realidad, que tenía cuando era niño y hoy en día se hizo realidad.



"Gracias a todos por estar aquí, la verdad me siento muy emocionado y feliz de estar aquí. Desde niño siempre ha sido un sueño jugar por Chivas y gracias a dios es realidad”, comentó Fidel Barajas, nuevo jugador del CD Guadalajara.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024

11/7/2024