El premio que recibió Yael Padilla y que podría impulsar su carrera nuevamente

El premio que recibió Yael Padilla y que podría impulsar su carrera nuevamente


Fuente: dalechivas.com
+
-

La carrera de Yael Padilla ha estado llena de altibajos en apenas un año desde su debut en el Apertura 2023. El canterano fue respaldado por Veljko Paunovic, quien le dio la oportunidad de probarse en el máximo circuito.



Lamentablemente, el estratega serbio le fue perdiendo confianza y comenzó a relegarlo a la banca, de donde no ha podido salir hasta la fecha.

Como era de esperarse, el cambio de técnico no lo benefició, y Fernando Gago tampoco le ha dado las oportunidades que esperaría. Por este motivo, se dice que Padilla y su agente estaban contemplando su salida de la institución.

ESTE PREMIO PODRÍA CAMBIARLO TODO

A pesar del mal momento que atraviesa actualmente, Yael Padilla fue escogido como el mejor novato del año, un reconocimiento otorgado por la edición 2023-2024 del Balón de Oro, que premia a lo mejor de la Liga MX.



Si bien este reconocimiento no tiene el prestigio más alto, podría servirle a Padilla como un impulso anímico que le dé confianza de cara al próximo torneo y, con actuaciones destacadas en la cancha, logre recuperar la confianza del cuerpo técnico.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024