Chivas en crisis: Luis Romo confirma su futuro y no es lo que esperaban
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas de Guadalajara se encuentra en plena preparación para el Apertura 2024, y uno de sus objetivos principales era fichar a Luis Romo, mediocampista de Rayados de Monterrey. Sin embargo, Romo ha dejado claro que su intención es permanecer en Monterrey, lanzando así un golpe bajo a las aspiraciones del Rebaño Sagrado. “Nada en concreto. La verdad que ahorita estoy muy bien acá. Es un tema de interés de equipos. Tato fue claro ayer, hay que escuchar. La intención mía es seguir acá”, expresó el jugador.
Las declaraciones de Romo llegaron en un momento crucial, justo cuando Chivas también está en negociaciones para fichar a Jordi Cortizo, otro jugador de Monterrey. A pesar de sus esfuerzos, el equipo tapatío enfrenta resistencia por parte de la directiva de Rayados, que prefiere un intercambio de jugadores antes que una transacción monetaria. Además, América y Cruz Azul también han mostrado interés en Romo, complicando aún más el panorama para Guadalajara.
Romo, quien participó recientemente en la Copa América, ha sido claro en su deseo de seguir en Monterrey. “Seguir es lo que yo quiero, espero poder seguir. La verdad que muchas veces no depende, pero seguir en Monterrey es lo que quiero ahora”, agregó. Estas palabras representan un desafío para Chivas, que deberá buscar nuevas estrategias para atraer al talentoso mediocampista.
Mientras tanto, Chivas se prepara para enfrentar a Toluca en la primera jornada del Apertura 2024. Los aficionados se preguntan si Roberto Alvarado, Jesús Orozco Chiquete y Tala Rangel estarán en el once titular. El club ha confirmado que estos jugadores se unirán al equipo esta semana, con la esperanza de ser elegibles para el primer partido.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas