Reconocido periodista a nivel mundial culpa a la nueva directiva de Chivas porque Chiquete no se ha ido a Europa

Reconocido periodista a nivel mundial culpa a la nueva directiva de Chivas porque Chiquete no se ha ido a Europa


Fuente: dalechivas.com
+
-

Cuando parecía que el acuerdo entre Anderlecht de Bélgica y Chivas por el fichaje de Jesús Orozco Chiquete estaba cerrado, existe un factor que impide al defensor mexicano cumplir su sueño de emigrar al fútbol del viejo continente.



A pesar de que la propuesta presentada por el club belga supera el precio que tiene estipulada la cláusula de rescisión de Chiquete, la directiva Rojiblanca ha impedido su salida, debido a un factor importante.

Los altos mandos del Guadalajara no han cerrado el acuerdo para darle salida a Chiquete, por el simple hecho de que no están listos para cubrir la baja sensible que esta representaría para la plantilla y cuerpo técnico.

RECONOCIDO PERIODISTA CULPA A LA NUEVA DIRECTIVA

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido narrador Fernando Palomo, aseguró que Jesús Orozco tenía la promesa de Chivas para salir a europa en este verano y una vez que Fernando Hierro abandonó a la institución, esa promesa se rompió.

La nueva directiva del club está frenando la salida del defensor, a pesar de que representaría un enorme salto de calidad en su carrera, que beneficiaría de paso al fútbol mexicano.









CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024