El jugador que sorprende por cómo bajó de peso, Gago lo tiene en cuenta

El jugador que sorprende por cómo bajó de peso, Gago lo tiene en cuenta


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara en este momento ya trabaja en la parte táctica para poder ser competitivo y el primer partido que se viene, será fuerte para el combinado, ya que Toluca es el club que aparece. El juego se desarrollará el siguiente sábado 6 de julio e iniciará a las 7 horas del centro de México. Pero ya en la interna, hay un jugador que sorprende por su condición atlética y por cómo bajó de peso.



En ese sentido, el un video, publicado por la misma cuenta de las Chivas, deja ver que el club está practicando pases en el centro del campo, con el fin de mejorar la recepción y que la pelota llegue con un buen perfil, hacia otra zona del campo de juego. Pero en el video, se puede apreciar cómo en el Guadalajara hay un jugador que en este momento, sorprende con su condición física, por cómo se veía al momento de su llegada y cómo ahora está.



El jugador es Luis Olivas, deportista que volvía tras su paso por Mazatlán, equipo en donde era titular, pero su préstamo, con el combinado cañonero, terminó. Ahora, en el video, se lo puede apreciar con una condición física diferente, delgado y sobre todo, con velocidad al momento de pasar la pelota. Un jugador que parece que quiere ganarse su espacio, luego de un año fuera del combinado del Guadalajara.



Esta es una de las novedades que tiene Chivas, que está a pocos días de debutar en el torneo apertura 2024 de la Liga MX, en donde tendrá como objetivo, llegar a la final del fútbol mexicano. Chivas ya realizó esta gesta, cuando en el primer semestre del 2023, el Guadalajara llegó a la final del torneo mexicano, cuando enfrentó a Tigres, pero perdió la serie por tres goles a dos.

Jugadores de la cantera que convencen a Fernando Gago
El entrenador Fernando Gago en la actualidad, le dará la confianza a tres elementos que pueden ser elegibles. El primero, Mateo Chávez, jugador que regresó al primer equipo luego de una sanción que el mismo Fernando Gago le impuso. El segundo jugador que Fernando Gago tiene en el radar y puede tener minutos es el deportista Hugo Camberos. Por último, ahora se podría dar la oportunidad para que Leonardo Sepúlveda se consolide y tenga la chance de ser el central que las Chivas necesita.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024