(VIDEO) Abuchean a Javier Hernández y su reacción que no se vio en la TV

(VIDEO) Abuchean a Javier Hernández y su reacción que no se vio en la TV


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Javier Hernández fallo dos oportunidades para el Guadalajara, dos acciones que pudieron cambiar el destino del partido que hasta el momento de la salida de Javier, determinaban que el marcador era cero a cero. Por ello, la gente en el escenario deportivo, se cansó y cuando salió el Chicharito, tomaron cierta postura hacia el jugador mexicano. En la transmisión de Telemundo deportes, se escuchó y se habló con respecto a los abucheos a Javier Hernández.



El deportista, mientras era abucheado, entregaba la cinta de capitán a Víctor Guzmán, quien había ingresado al campo de juego. Luego de ello la televisora, que se encargó de transmitir el cotejo, dejó escuchar el abucheo hacia Javier Hernández, sin embargo luego de eso, ya se dedicaron a transmitir el partido. Pero por medio de la cuenta Líderes del Rebaño, se vio lo que hizo Javier Hernández.



El futbolista mexicano, no le prestó atención a los abucheos, se acercó a la banca de suplentes y saludó con todos los elementos que estaban en ese momento en el sitio. Luego de ello, se sentó a ver el cotejo desde la banca de suplentes. Así fue la reacción de Javier Hernández, quien no se enfocó en los abucheos que le cayeron al deportista mexicano desde los graderíos del estadio Akron.



Chivas de Guadalajara, por lo pronto, parece no tiene gol, debido a que Javier Hernández no tuvo las condiciones para poder generar más competencia, ahora, habrá que ver si conserva el puesto o si Ricardo Marín o Armando González tienen la capacidad de quitarle la titularidad en el combinado del Guadalajara.

Javier Hernández y sus problemas físicos
El futbolista, por medio de su canal de Twitch, informó que él no había realizado el viaje para la gira de partidos amistosos, debido a un problema en su rodilla. El delantero del Guadalajara informó que tuvo una distensión, situación que le impidió viajar con la delegación a los partidos de la pretemporada. Por ello, se ausentó, sin embargo ahora que está mejor, y asaltó como titular.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024