El refuerzo que buscan que se formó en el Barcelona de España

El refuerzo que buscan que se formó en el Barcelona de España


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara podría dar la sorpresa en el fútbol mexicano, todo tras que sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos para la temporada 2024 2025. Ahí es en donde puedo ingresar un jugador, que en su momento, tuvo la posibilidad de formarse en el combinado del Barcelona. El jugador tuvo un paso por la academia del Barcelona en los Estados Unidos y también tuvo la posibilidad de entrenar en la Masía.



Estamos hablando del deportista mexicano estadounidense Diego Luna, futbolista que en la actualidad tiene contrato con el Real Salt Lake de la MLS y puede ser un aporte fundamental para el Guadalajara. De acuerdo a informe de la cuenta archivo Chivas, y futbolistas es una de las opciones para firmar por el rebaño sagrado, si se complica la llegada de Jordi Cortizo o de Jordán Carrillo, elementos que está buscando el Guadalajara para esta temporada, como refuerzos.



Ante esta situación, el deportista, que en este momento es una de las figuras del conjunto de la MLS, puede ser una opción importante. Diego Luna, en el último partido que tuvo en la MLS, marcó tres goles y realizó una asistencia con el combinado del Real Salt Lake, enfrentando al Atlanta United.

Éste puede ser el refuerzo que podría llegar a las Chivas de Guadalajara, equipo que está buscando un abastecedor de juego, para tratar de generar más acciones de gol y así, poder darles más oportunidades a los delanteros que tiene en este momento el Chiverio. Por ello, Diego Luna puede ser una de las opciones importantes, para el 2024 2025.

Diego Luna empezó su carrera deportiva en la academia del Barcelona. Luego de ello, dio el salto hacia la academia del San José, equipo que lo consolidó y con ello, empezó su vida profesional. Luego de esa situación, el Real Salt Lake decidió firmarlo y le dio contrato al deportista, que en la actualidad es una de las jóvenes promesas del fútbol de Estados Unidos pero que también puede ser elegible para la selección mexicana





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024