Fernando Gago ya no lo tendría en planes y eso que jugó con él

Fernando Gago ya no lo tendría en planes y eso que jugó con él


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara podría dejar fuera uno de los elementos que en su momento, el entrenador Fernando Gago consideraba para ser titular dentro de la estructura del cuadro de las Chivas. En este momento, el Chiverío necesita renovarse, necesita nuevos deportistas que puedan cumplir la función de trabajar tanto en ofensiva como defensiva y ahora podría darse la salida de uno de los deportistas.



Así fue como la cuenta archivo Chivas, confirmó que uno de los elementos del Guadalajara podría vivir sus últimos momentos dentro del equipo, y eso que fue tomado en cuenta en su momento por Fernando Gago, siendo incluso hasta titular. De acuerdo a la fuente, el futbolista que podría abandonar las Chivas es el jugador Isaác Brizuela, deportista que podría terminar con el conjunto del Puebla, equipo que le podría abrir las puertas para seguir con su carrera y la temporada 2024 2025



La temporada anterior, era uno de los deportistas que formaba parte de la estructura del Guadalajara, que era titular incluso con Fernando Gago, pero en este inicio del torneo, el futbolista ya no fue tomado en cuenta por el entrenador, por lo que se habla que puede darse esta salida de el Cobe, jugador que era uno de los históricos de las Chivas, pero que en este momento ya no entraría en planes así que también incluso tiene más competencia, con la llegada de Fidel Barajas.

Bajo esta situación, el Guadalajara podría darle las gracias a uno de los elementos de los últimos que quedan, que terminó siendo parte de la generación que quedó campeón del fútbol mexicano en el año 2017. Así, Chivas de Guadalajara sigue limpiándose de elementos, que quizá no son tan rentables y y que también ya a nivel deportivo, no son tan trascendentes.

En chivas, el reemplazo para el Cone Brizuela puede ser el jugador mexicano estadounidense Fidel Barajas, deportista que llegó a firmar contrato con el Guadalajara luego de estar en la MLS. El deportista de hecho ya tuvo minutos con el Chiverio, en el primer partido ante Toluca y ya se le ven cositas buenas. Este puede ser el reemplazo para Brizuela.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024