Mientras todos esperaban a Cortizo, la novedad de Chivas que ya entrena en Verde Valle
Fuente https://www.elfutboler
El deseo de Chivas en este mercado de transferencias sigue siendo el jugador de los Rayados del Monterrey Jordi Cortizo, aunque según lo que menciona el periodista Fernando Esquivel el chiverío estaría insistente en la llegada del jugador de la pandilla porque la afición empieza a presionar por los refuerzos que no se han presentado en la calidad, ni en la cantidad que muchos desearían, sin embargo, desde la Sultana del Norte, parece ser que la respuesta sigue siendo la misma.
Tal y como menciona el periodista José María Garrido, la respuesta del Monterrey, sigue siendo la de si Chivas quiere negociar el Guadalajara debe poner al Piojo Alvarado y rayados pondrá a Cortizo más dos millones de dólares extras, algo que sin duda no le interesa al rebaño sagrado porque consideran a Roberto el Piojo Alvarado como una pieza fundamental e indispensable en el esquema de Fernando Gago.
Mientras la afición y todos en el rebaño están esperando la llegada de Jordi Cortizo, el Guadalajara vuelve a sorprender a su afición, de manera negativa, pues tendrían una incorporación que nadie esperaba incluso ya entrenando en verde Valle, otra pieza con la que podrá contar Fernando Gago en este torneo apertura 2024, pero que sin duda no es el jugador que todos esperaban como fichaje estelar.
¿Qué incorporación sumó Chivas en estos días a verde Valle?
Mientras todos esperaban el fichaje de Jordi Cortizo, como el refuerzo estelar del Guadalajara y la situación se sigue complicando por el hecho de que la pandilla no puede concretar la llegada de Orbelín Pineda, por las trabas que le están poniendo en Grecia, el día de ayer en los entrenamientos en verde Valle hubo una novedad que sin duda tendrá muchos aficionados del Guadalajara poco satisfechos, pues se trata de un jugador que había sido descartado en torneos anteriores y ha regresado al club, hablamos de Sergio Checo la Morsa Flores, la morsa estuvo prestado en Mazatlán, el torneo anterior y su regreso a Guadalajara no se debe a una petición de Gago, ni porque quieran ponerlo a competir por un puesto en el medio campo, sino que regresa porque el Chiverío no puede encontrarle otro club, a pesar de que ya no cuentan con él, y por eso es que ya se le vio entrenando en verde Valle al parejo de los compañeros rojiblancos.
Regresa el fútbol champagne del Busquets de Torreón pic.twitter.com/BaliaLrUHe
— GONZALO (@groseritx) July 9, 2024
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Marín rompe el silencio y habla por primera vez sobre su regreso a Chivas
¡EXCELENTE! La afición no lo quería como refuerzo y la directiva nos hizo caso
OFICIAL: Chivas presenta su lista de convocados para la pretemporada y hay bastantes sorpresas
Chivas hace oficial la salida de uno de los mejores jugadores en la era de Fernando Gago
VIDEO | Las primeras declaraciones de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Los detalles del trato de la SALIDA de Cade Cowell con su nuevo equipo en la MLS
Erick Gutiérrez rompe el SILENCIO tras confirmarse su SALIDA de Chivas
La LIMPIA de 9 JUGADORES que saldrán de Chivas para el Clausura 2026
El FICHAJE PRIORITARIO para Chivas rumbo al Clausura 2026
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Juan José Purata
ÚLTIMO MOMENTO: La decisión escandalosa con estos 7 jugadores de Chivas ¡GUTI ESTÁ INCLUÍDO!
NO SOLO LA HORMIGA: El otro jugador de Chivas que también fue renovado.
EXCELENTES NOTICIAS: Chivas hace oficial la renovación de este importante jugador
ES UN HECHO: Ya se sabe el acuerdo que firmó Cade Cowell para salir de Chivas
ÚLTIMA HORA: Quedó subcampeón y ahora Chivas interesado en su fichaje
Ya hay FECHA para el anuncio del TERCER REFUERZO de Chivas para el Clausura 2026
Confirman las FECHAS para el Clásico Nacional y Clásico Tapatío para el Clausura 2026
Chivas confirma la BAJA de un HISTÓRICO del equipo para el Clausura 2026
Las primeras palabras del NUEVO REFUERZO de Chivas para el Clausura 2026
Oficial: Chivas anuncia a su SEGUNDO REFUERZO para el Clausura 2026