Aunque Cade Cowell la rompe en las Chivas, el lío que podría atentar contra su nivel

Aunque Cade Cowell la rompe en las Chivas, el lío que podría atentar contra su nivel


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Lo mejor que mostró Chivas de Guadalajara en la primera fecha del fútbol mexicano, fue el trabajo de Cade Cowell. El deportista del Guadalajara tuvo un buen trabajo en el campo de juego, incluso, en sus pies estuvo la chance de poder marcar el primer gol del Guadalajara. En ese sentido, ahora hay una situación que puede generarle problemas a Cade Cowell.



En ese sentido, ahora se pudo ver un lío que puede complicar al entrenador de las Chivas y que puede también complicar a Cade Cowell. En ese sentido, el deportista mexicano estadounidense tendría ciertas dificultades. El problema pasa porque en la cuenta de Chivas TV se vio cómo se dan las indicaciones por parte de Fernando Gago. El entrenador explicaba que Chivas en el primer tiempo, no se perdieron los duelos individuales en los primeros 25 minutos.



Una indicación que dio el entrenador y les pidió intensidad a los jugadores, pero la indicación fue en español, mientras que Cade Cowell, hasta el momento, no habla inglés y no entiende ciertas cosas. Esto podría complicar el entendimiento a nivel deportivo, ya que siempre fue esta una de las complicaciones que han tenido los jugadores, cuando no dominan el idioma nativo.

De esta manera, a pesar que Cade Cowell fue de los mejores elementos del Guadalajara, queda en evidencia que quizá necesitan de un traductor en la interna, para que también pueda transmitir las ideas que Fernando Gago deja en el vestidor del combinado del Guadalajara. En ese sentido, el chiverío podría tener algunos problemas, con respecto a cómo se pueden entender las indicaciones de Fernando Gago.

El jugador mexicano estadounidense llegó a las Chivas hace seis meses. Fue una de las contrataciones más polémicas, debido a que el combinado del Guadalajara firma a jugadores mexicanos, pero en este caso, el deportista jugó para la selección de los Estados Unidos, a pesar que en la actualidad, es deportista de las Chivas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024