Desechado por Chivas hoy rompió un récord en su equipo extranjero
Fuente https://chivaspasion.b

Uno de los principales problemas que ha tenido Chivas durante los últimos años es la falta de gol, por lo que se han invertido millonarias cantidades de dinero para contratar a delanteros, en donde la gran mayoría pasa sin pena ni gloria.
Sin embargo, tal y como se ha venido repitiendo durante varios torneos, los jugadores que salen del Guadalajara suelen tener un levantón espectacular en su rendimiento, demostrando todas sus cualidades tal y como lo está haciendo este artillero que fue cepillado por Fernando Hierro.
Daniel Ríos ha vuelto a dar de qué hablar en la MLS al anotar el gol más rápido de la historia del Atlanta United, tardando solamente 20 segundos de haber arrancado el partido para abrir el marcador y convertirse en un elemento histórico de la escuadra de estadounidense.
El canterano del Guadalajara está viviendo una temporada sumamente efectiva en el equipo al que arribó el pasado mes de marzo, lapso en el que ha participado en 17 partidos y ha colaborado con seis goles y tres asistencias, siendo uno de los hombres determinantes en su equipo.
La buena noticia es que Daniel Ríos sigue perteneciendo a Chivas, aunque para que regrese a Verde Valle es necesario que el Atlanta United decida no hacer válida la opción de compra que se le ofreció cuando se concretó el préstamo del goleador mexicano.
¿Cuándo termina el préstamo de Daniel Ríos con el Atlanta?
El acuerdo de la directiva del Guadalajara fue por lo que resta del 2024, es decir, al término de la campaña la escuadra estadounidense deberá comunicarle al chiverío si hará válida la opción de compra o si deberá regresar al redil a pelear un lugar.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba
El técnico de emergencia que está buscando Chivas y que no le gustará nada a la afición
¿QUIERE LLEGAR? La respuesta de Nicolás Larcamón al interés de Chivas
Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere