Chicharito estuvo cerca de regresar a la selección mexicana pero los rechazó por este motivo
Fuente dalechivas.com

Hoy se confirmó que Javier Hernández volverá a jugar con Chivas en el próximo partido del rebaño contra los cañoneros de Mazatlán para la jornada 4. Sin embargo, en el mismo día, el delantero de Chivas reveló finalmente la razón por la cual ha rechazado las convocatorias a la selección nacional durante todos estos años. Este anuncio ha generado mucha expectación entre los aficionados, quienes han especulado durante mucho tiempo sobre los motivos detrás de su ausencia en el equipo nacional. Ahora, con su regreso al campo de juego y esta revelación, se espera que tanto su desempeño en Chivas como sus declaraciones sobre la selección generen aún más interés y debate en el mundo del fútbol mexicano.
a última vez que Javier "Chicharito" Hernández fue convocado para un partido con la selección mexicana fue durante el encuentro entre México y Argentina, donde el equipo mexicano sufrió una derrota contundente de 4-0. Después de este desastroso resultado, Hernández dejó de ser considerado para futuras convocatorias. Incluso para el mundial, cuando la afición clamaba por el regreso del máximo goleador histórico de la selección, Gerardo "Tata" Martino no lo incluyó en su lista de seleccionados. Esto ocurrió a pesar de que Chicharito estaba demostrando un excelente rendimiento en la MLS, donde sus actuaciones sobresalientes hacían pensar a muchos que merecía una nueva oportunidad con el Tri.
Sin embargo, en el día de hoy, Javier "Chicharito" Hernández reveló que durante este período sí llegó a recibir alguna llamada por parte de la selección mexicana. A pesar de ello, decidió rechazar la convocatoria. Según explicó, la razón de su negativa fue que este partido estaba destinado a ser su último con la selección. La convocatoria era en realidad un homenaje planeado para marcar su despedida oficial de la selección mexicana. Hernández expresó que, aunque se sentía honrado por el gesto, prefirió no participar en ese partido de despedida con la camiseta del Tri.
"El alto comisionado de la FMF, junto con Jaime Lozano, quien aún era el entrenador del Tri en ese momento, se reunieron y conversaron con Javier Hernández. Le propusieron jugar un último partido con la Selección Mexicana, a modo de despedida y homenaje, a realizarse en el Estadio Akron. La respuesta de Javier Hernández fue ’gracias, pero no gracias’."
Aparentemente, la negativa de Javier Hernández al último llamado con la selección se debe a que el delantero no tenía en mente despedirse de esta manera, especialmente porque no está en su mejor momento. Ahora, existe incertidumbre sobre si en futuras convocatorias se podrá realizar el gran homenaje esperado para el máximo goleador de la selección mexicana.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros