Las opciones de Chivas para adelantar partidos en el Apertura 2024
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas consumó un nuevo fracaso internacional al quedar eliminado, por segundo año consecutivo, en la fase de grupos de la Leagues Cup por empatar con Los Angeles Galaxy, por lo que la escuadra rojiblanca regresará a México en las próximas horas, enfocándose exclusivamente en el Apertura 2024.
La intención de la directiva, cuerpo técnico y futbolistas era permanecer en competencia en la competencia internacional; sin embargo, tras registrar dos empates contra los angelinos y el San José Earthquakes, no pudieron calificar a la siguiente instancia.
Según el calendario oficial de la Liga MX, el próximo encuentro del chiverío está pactado a disputarse el próximo 24 de agosto en el Estadio Universitario contra Tigres y posteriormente recibir en el Estadio Akron al FC Juárez.
Sin embargo, el chiverío no podrá adelantar ninguno de estos enfrentamientos debido a que tanto felinos como Bravos avanzaron a la segunda etapa de la Leagues Cup, por lo que en caso de adelantar partidos, sería contra algún otro adversario.
Hasta el momento, Querétaro, Puebla, San Luis, Rayados y Xolos ya quedaron eliminados de la competencia internacional, por lo que será en los próximos días cuando la Liga MX decida si el Rebaño adelantará algún compromiso del torneo local.
¿Cuándo debería enfrentarse Chivas a los clubes que ya están eliminados?
El Guadalajara ya se enfrentó al Toluca, Mazatlán, Tijuana y Querétaro en el torneo local, por lo que de las opciones restantes le tocaría enfrentar a Rayados en la jornada 10 el 28 de septiembre en el Estadio Akron, al Puebla el 25 de octubre en el Estadio Akron en la jornada 14 y al San Luis en la fecha 17 el 9 de noviembre también en territorio rojiblanco.
Califica esta notícia:
1
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar algo que piensan los directivos de Chivas sobre Gabriel Milito
Jugó en el Barcelona pero quiere cambiar de equipo y Chivas lo podría buscar
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Aguirre no quiere a Richard Ledezma en la selección mexicana
Así va Alicia Cervantes en la tabla de goleo individual
Con razón levantaron, destapan lo que Amaury Vergara les pidió a los jugadores de Chivas
¡LA CANTERA RESPONDE! El Tapatío se mete entre los mejores y emociona a todo Chivas
IMPRESIONA EN VERDE VALLE! Efraín Álvarez demuestra por qué fue fichado por Chivas
¡EL ORO SILENCIOSO! Fernando González, el futbolista que Milito no puede dejar fuera
¡POLÉMICA AL INSTANTE! Álvaro Morales provoca a la afición rojiblanca tras el partido
El terrible momento que vive el Tapatío y que preocupa hacia el futuro de Chivas
VIDEO | JJ Macías se vuelve a lesionar y pasa momentos de angustia
La afición del Atlas abandona a su equipo para el clásico Tapatío y los Chivahermanos responden así
VIDEO | Gabriel Milito le envía fuerte mensaje a los jugadores de Chivas que se quieren ir a Europa
VIDEO | Luis Romo le dice a la Hormiga González que él tire el penal ante Mazatlán
¡NUEVO ARMA ROJIBLANCA! Milito descubre la banda izquierda más peligrosa del torneo
¡LO DIJO SIN MIEDO! Robert Dante Siboldi afirmó lo que pocos se atreven a decir sobre Chivas
¡DÍA MOVIDO EN CHIVAS! Lo último sobre Pulido, Milito y la joya del Rebaño
VIDEO: La reacción de Gabriel Milito tras el gol anulado a la 'Hormiga' González
¡LO ACLARÓ MILITO! Por qué el Piojo Alvarado y Gutiérrez no fueron titulares ante Mazatlán
¡QUE SE PREPAREN! González va por más goles: “Esto apenas empieza”
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 14