Leyenda de Chivas, convencido que se le exige más al América
Fuente https://chivaspasion.b

Joel Sánchez, una leyenda del Club Deportivo Guadalajara, ha expresado su descontento con la diferencia en la exigencia que se le da al América en comparación con Chivas. Sánchez, conocido como "El Tiburón", comentó que mientras al América se le critica fuertemente si no consigue el campeonato, a Chivas se le aplaude solo por llegar a semifinales. "Ahorita como que no es la crítica tan pareja. Si América queda fuera en Semifinales, lo critican y a Chivas le valoran que haya llegado a Semifinales", declaró Sánchez en un podcast reciente.
La percepción de que Chivas recibe un trato más benévolo debido a su política de jugar solo con futbolistas mexicanos ha generado controversia. Sánchez mencionó que esta situación no es justa y que no se debería justificar un rendimiento menor por esta razón. "Chivas es querible, a lo mejor porque son puros mexicanos. Si te das cuenta hasta la crítica es menor hacía Chivas, hasta le justifican por esas cuestiones", explicó el exjugador.
El debate sobre las expectativas y críticas hacia los equipos más grandes de México siempre ha estado presente, y las declaraciones de Sánchez han avivado esta conversación. Aseguró que es necesario que ambos clubes sean medidos con la misma vara para fomentar una competencia más equitativa y justa en la Liga MX. La exigencia desbalanceada podría afectar la percepción y presión que enfrentan los jugadores de ambos equipos.
Sánchez, quien vivió uno de los traspasos más polémicos de finales de los 90 al pasar de Chivas al América y luego regresar a Guadalajara, tiene una perspectiva única sobre la rivalidad y las expectativas en ambos clubes. Sus declaraciones llaman a la reflexión sobre cómo los medios y los aficionados evalúan el rendimiento de los equipos y sus jugadores, destacando la importancia de mantener un estándar uniforme para todos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora