Confirman lo que todo Chivas esperaba de la directiva rojiblanca con Fernando Gago
Fuente www.dalechivas.com

La situación en Chivas ha tomado un giro crítico después de la eliminación en la Leagues Cup, un resultado que nadie en el club esperaba. Según diversos reportes, la directiva ha perdido la paciencia con Fernando Gago, especialmente después de sus declaraciones tras la derrota. “En Chivas no quedaron a gusto con Gago después de la eliminatoria y menos con la rueda de prensa", informó Jesús Hernández.
Las palabras de Gago, donde cuestionó la falta de jerarquía de su plantel y minimizó el golazo de Cade Cowell, no han sentado bien en el vestidor rojiblanco. "O mejora Chivas, recupera el vestidor o se anda yendo”, fue el mensaje contundente que recibió el técnico argentino de la directiva, según fuentes cercanas al club.
Este ultimátum no solo refleja el descontento con los resultados, sino también con la gestión de Gago dentro del equipo. La directiva está dispuesta a seguir de cerca su desempeño en los próximos partidos, con la esperanza de que el equipo mejore o, de lo contrario, tomarán medidas drásticas.
Además, el malestar en Chivas se ha agravado con la noticia de que podrían enfrentar cambios en su calendario de la Liga MX. Se rumorea que el equipo no jugaría contra León en la próxima jornada, lo que añade más presión a Gago y su cuerpo técnico en este momento crítico.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors