(VIDEO) Alan Mozo quiere ser llamado a la Selección, pero se metió en un lío gigante en redes sociales
Fuente https://www.elfutboler

Alan Mozo, lateral de Chivas, es exhibido en redes sociales con un video donde se muestra manejando de una manera irresponsable e imprudente al no agarrar volante y tener las manos ocupadas en su celular mandando mensajes. Esto ha hecho que la afición del Rebaño Sagrado no le perdone al jugador su imprudencia, pasando a criticar también su desempeño en la cancha. Esta nueva irresponsabilidad viene justo cuando busca ser llamado a la selección mexicana dirigida por Javier Aguirre.
El video fue subido a redes por un amigo del jugador Rojiblanco, es exhibido porque en el IG story se puede leer el texto: “¿Ustedes confían en su compa cuando maneja así??”, para después poner dos opciones, “Con los ojos cerrados” y “Ni de ped*”. Pero las críticas de los Chiva hermanos y fanáticos del fútbol no se hicieron esperar.
¿Qué dijeron los aficionados en redes sobre Alan Mozo?
El lateral del Rebaño Sagrado siempre ha sido una figura polarizante, pues desde su paso en Pumas llamaba la atención tanto por lo que hacía dentro de la cancha como polémicas fuera de ella, ahora que está en Chivas continúa pasando lo mismo. Actualmente, es uno de los elementos más destacados del Guadalajara y hasta se habla de su posible regreso a la selección mexicana, pero con esta nueva polémica las cosas pudieran cambiar.
Los aficionados han hecho comentarios al respecto del video como: “pndjo para marcar y ahora veo que también para manejar!”, o “El reflejo de lo que traen en la cabeza los jugadores de Chivas woow”. Otros no dejan de señalar lo mal que está Mozo por manejar así, además del supuesto amigo que lo exhibe: “Qué irresponsabilidad, y todavía lo publican, nmms qué pndjos”. Hasta un fanático señalo que se viene alguna consecuencia legal: “Se viene multa para mozo”.
No mames el Alan Mozo ??????? jaja pic.twitter.com/emooJYQSy4
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) August 23, 2024
La polémica de Mozo con Chicharito Hernández
Y por si fuera poco, no fue la única polémica en la que se vio envuelto el lateral Rojiblanco, pues la noche del 22 de agosto, tuvo un live stream con Javier “Chicharito” Hernández, jugador que se perderá el encuentro ante Tigres este sábado 24 de agosto. El Rebaño Sagrado se encuentra en mal momento y los jugadores se muestran ocupados en otras cosas menos en ganar en el campo de juego.
Aquí tampoco se hicieron esperar los comentarios de los aficionados que opinan que ahora se entiende por qué no rinde el equipo Rojiblanco en la cancha, pues están ocupados en otras cosas. La afición de Chivas está decepcionada con Chicharito, pues sus constantes actividades extra cancha lo parecen mantener distraído, y ahora lo ha hecho junto a su compañero de equipo, Alan Mozo.
Nos vemos a las 8pm gente ?? @alan_mozo51 https://t.co/mFGtSl85rf pic.twitter.com/zcQpkemkj0
— Javier “Chicharito” Hernandez (@CH14_) August 22, 2024
Datos del lateral Alan Mozo
Tiene 27 años de edad y nació en Ciudad de México
Ha jugado dos partidos con la Selección Mexicana (Panamá y Bermuda en 2019)
Tiene contrato con Chivas hasta junio del 2025
Según Salary Sport, tiene un salario de 13.5 millones de pesos al año
Está valuado en 5 millones de euros, según Transfermarkt.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas