Cade Cowell, el jugador de Chivas y Team USA, su valor y los equipos Europeos a los que ha interesado
Fuente www.dalechivas.com

Cade Cowell, actual jugador de las Chivas y de la Selección de Estados Unidos, ha captado la atención de equipos europeos gracias a su talento y rendimiento en el campo. Con solo 20 años, su valor de mercado ha alcanzado los 4 millones de euros, destacándose por su potencial tanto en la liga mexicana como a nivel internacional.
Cowell ha sido pieza clave en el esquema de Fernando Gago, director técnico de Chivas, donde ha demostrado su capacidad goleadora y de asistencias. Con tres goles y dos asistencias, el joven delantero se ha consolidado como uno de los principales atacantes del equipo, formando una temida dupla ofensiva con Armando González.
A nivel internacional, Cowell ha sido convocado por la Selección de Estados Unidos para los próximos amistosos, lo que ha generado gran expectativa en Europa. Equipos como el AC Milán, el Bayern Múnich y el PSV han mostrado interés en seguir de cerca su evolución, aunque aún no se ha recibido ninguna oferta formal.
Un enfrentamiento interesante podría ocurrir en la próxima Fecha FIFA, cuando Estados Unidos enfrente a México en el Estadio Akron, hogar de Chivas. Cowell, quien representa a Estados Unidos, podría jugar contra varios de sus compañeros de club, lo que añade un toque especial al duelo clásico de la CONCACAF.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES ALMADA: Suena otra opción para DT de Chivas y no le gustará nada a la afición
Se revela que el árbitro le robó a Chivas en el clásico Tapatío
VIDEO | Mateo Chávez llora después de la eliminación de Chivas
Gerardo Espinoza está por despedirse de Chivas y éste es el candidato número uno para llegar como director técnico
Comenzó la limpia: Tras el fracaso de Chivas, esta es la primer baja del club
Lo que se sabe sobre el futuro de Chicharito Hernández
Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España