ÚLTIMO MOMENTO: Está cerca de caerse la llegada de Fernando Gago a Boca Juniors
Fuente dalechivas.com
La novela que rodea al futuro de Fernando Gago continúa y ahora hay una actualización de último momento que podría cambiar todo lo que ya se daba por hecho desde hace varios días, en cuanto a la salida del argentino.
De acuerdo con información de Erick López de TUDN, Chivas NO negoció con la directiva de Boca Juniors o Gago para que el último partido del estratega argentino sea ante América y después salir del club.
Los altos mandos de la institución Rojiblanca lo tienen claro; harán valer el contrato que tienen con Gago hasta que exista un ACUERDO TOTAL con la gente de Boca. Por lo pronto, tienen considerado al ex jugador del Real Madrid para seguir al frente del equipo, aún después del amistoso ante las Águilas. OJO, esto último hasta que no se firme la salida del argento.

Que Gago se quede en Chivas tampoco es muy positivo del todo, pues los jugadores ya expresaron su deseo para que salga del equipo, después de que no fuera claro con ellos y no asegurara su continuidad al frente del equipo.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas
Ricardo Marín rompe el silencio y habla por primera vez sobre su regreso a Chivas
¡EXCELENTE! La afición no lo quería como refuerzo y la directiva nos hizo caso
OFICIAL: Chivas presenta su lista de convocados para la pretemporada y hay bastantes sorpresas
Chivas hace oficial la salida de uno de los mejores jugadores en la era de Fernando Gago
VIDEO | Las primeras declaraciones de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Los detalles del trato de la SALIDA de Cade Cowell con su nuevo equipo en la MLS
Erick Gutiérrez rompe el SILENCIO tras confirmarse su SALIDA de Chivas
La LIMPIA de 9 JUGADORES que saldrán de Chivas para el Clausura 2026
El FICHAJE PRIORITARIO para Chivas rumbo al Clausura 2026
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Juan José Purata