Chicharito ya entrenó al parejo: Ya tiene fecha de regreso a las canchas
Fuente dalechivas.com

El Rebaño Sagrado sufrió una derrota en su último partido, cayendo 1-0 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Este resultado dejó al equipo en una situación complicada, pero Chivas ya se está preparando para su próximo duelo, en el que enfrentará a Pumas. Este importante partido se jugará el sábado 2 de noviembre a las 19:05 horas en el Estadio Akron, con ambos equipos peleando por meterse en la zona de Liguilla directa.
Durante la semana, el Rebaño ha estado trabajando al 100% para enfrentar a Pumas, y hay una gran noticia para los aficionados: Javier ’Chicharito’ Hernández ha regresado a los entrenamientos. Chicharito ya está entrenando con el primer equipo, y su rehabilitación va mucho mejor de lo esperado, lo que aumenta las posibilidades de que pueda estar en el partido contra Pumas.
Aunque todavía no se ha confirmado si Hernández participará desde el inicio o si solo estará en el banquillo, su regreso es casi seguro en las próximas semanas. En caso de que no esté listo para enfrentar a Pumas, el equipo espera tenerlo disponible para la siguiente jornada contra Santos Laguna. Con su rehabilitación avanzando a buen ritmo, todo apunta a que Chicharito estará al 100% para la Liguilla, siendo esta la primera vez que pueda trabajar bajo las órdenes de Arturo Ortega, quien no ha tenido la oportunidad de contar con él debido a su lesión.
El regreso de Chicharito es una gran noticia para Chivas, y podría hacer su reaparición en cualquier momento, incluso este fin de semana contra Pumas. Su retorno es un impulso importante para el equipo en este cierre de torneo, con la Liguilla en mente y con la expectativa de que Hernández vuelva a ser un referente en el ataque del Rebaño.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora