Tras su lesión, el nuevo trabajo que tiene Roberto Alvarado
Fuente dalechivas.com

Roberto Alvarado estaba siendo uno de los mejores jugadores de Chivas en el torneo, destacándose como el futbolista que más había aportado en la generación de goles. Lamentablemente, una lesión lo dejó fuera de acción, y aunque ya está trabajando en su rehabilitación, aún no estará disponible para el siguiente partido. La meta es que Alvarado regrese antes de la Liguilla o que esté listo para los encuentros de la fase final, pues su rol en el equipo es fundamental y Arturo Ortega lo considera una pieza clave en el esquema del Rebaño.
A pesar de su lesión, Roberto Alvarado no ha perdido su característico sentido del humor, y ahora ha asumido un "nuevo trabajo" durante su recuperación. Fue captado en un video en las instalaciones de Verde Valle como el encargado de regar el césped, mostrando que, aun fuera del campo, mantiene el ánimo en alto y sigue colaborando en el ambiente del equipo.
Mi Piojo Alvarado mientras anda lesionado se pone a regar el pasto, que invite a Chicharito @Chivas pic.twitter.com/75GRfUpJHi
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) October 29, 2024
El Rebaño lo necesita más que nunca en este cierre de torneo, ya que Alvarado ha sido uno de los jugadores más importantes de Chivas en esta temporada. Afortunadamente, se encuentra en las últimas etapas de su rehabilitación, y los aficionados esperan que pronto pueda estar de vuelta en el campo, listo para ayudar a Chivas en su camino a la Liguilla.
Conclusión: La ausencia de Roberto Alvarado ha sido notable, pero su regreso parece estar cerca. Con su humor y disposición para aportar en el equipo, Alvarado sigue siendo una figura importante, y los aficionados esperan verlo en el campo para el inicio de la Liguilla, donde su presencia será clave para el Rebaño.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas