Chivas de Arturo Ortega tendrá 8 BAJAS para jugar vs San Luis
Fuente dalechivas.com

Este próximo encuentro frente al Atlético San Luis será fundamental para Chivas, ya que el equipo está en la obligación de conseguir los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de una clasificación directa a la Liguilla o asegurar una buena posición en el Play-In.
El técnico Arturo Ortega ha presentado su convocatoria, destacando el regreso de Javier “Chicharito” Hernández después de una larga ausencia. Además, jóvenes promesas como Teun Wilke y Armando “Hormiga” González también están incluidos en la lista, lo cual aporta frescura y opciones en ataque.
No obstante, el equipo enfrenta una importante desventaja con la ausencia de ocho jugadores. Cinco de ellos son bajas por lesión, afectando seriamente las posibilidades del equipo de contar con todo su plantel titular. Los jugadores lesionados incluyen a figuras claves como Roberto Alvarado, Antonio Briseño, el Tiba Sepúlveda, Ricardo Marín y Luis Olivas, todos elementos que suelen aportar tanto en defensa como en generación ofensiva.
Además de estas bajas por lesión, tres jugadores no estarán disponibles debido a decisiones técnicas: Fidel Barajas, Daniel Aguirre y Ariel Castro. Estas ausencias añaden presión al equipo, ya que varios de ellos podrían haber sido opciones estratégicas para este partido tan importante.
Con este panorama complicado y ocho jugadores fuera, el rebaño deberá mostrar su máximo esfuerzo y enfoque en este último enfrentamiento para cerrar con fuerza la fase regular. La misión es clara: ganar este partido crucial y asegurar el mejor lugar posible en el Play-In, manteniendo la esperanza de clasificar de la mejor manera para la siguiente fase del torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El terrible trato que le dio la directiva de Chivas a Fernando Beltrán y por el cuál se terminó yendo
El plan b que tiene la directiva en caso de que no logren fichar a César Montes
Gracias a qué se cayó el fichaje de Purata, Chivas quiere a este jugador de Europa
El increíble gran 11 que formaría Chivas con todo y refuerzos
El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia