Ya lo veían fuera de Chivas pero la directiva lo renovará por varios años más
Fuente dalechivas.com

El torneo del CD Tapatío fue excelente en todos los aspectos, logrando capitalizar el buen desempeño mostrado en la jornada regular y liguilla, con un campeonato que significa mucho para el futuro de Chivas.
Hay ciertos jugadores que llaman la atención del primer equipo, contando con posibilidades de ascender el próximo torneo y plasmar el buen nivel que han demostrado últimamente en la Liga de Expansión, pero ahora en el máximo circuito.
Benjamín Sánchez de 22 años es uno de ellos, gracias a su participación en el Apertura 2024, dónde pudo marcar 6 goles y fue incluido en el 11 ideal del torneo, a pesar de haber estado lesionado por varios partidos.
HABÍA UN PROBLEMA PERO YA SE RESOLVIÓ Y PODRÍA IR AL PRIMER EQUIPO
Sánchez ha estado los últimos 6 meses en la cuerda floja del Tapatío y Chivas, pues su contrato está cerca de expirar sin que la directiva mostrara algún acercamiento para extender su relación.
Sin embargo, en las últimas han habido actualizaciones y son muy positivas. De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Futboltuber’, la directiva tiene conversaciones avanzadas para renovar el contrato de Benjamín Sánchez. Con 22 años, contrato renovado y un buen torneo, todo parece indicar que podría ser ascendido al primer equipo del Guadalajara, a partir del Clausura 2025.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial