El mensaje que manda Óscar García tras el empate contra Tigres
Fuente dalechivas.com
El día de ayer, Chivas empató 1-1 con Tigres en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2025. A los 5 minutos, Teun Wilke adelantó al Guadalajara con un gol que ilusionó a la afición rojiblanca. Sin embargo, Tigres igualó rápidamente en el primer tiempo con un gol de Juan Brunetta, dejando el marcador definitivo.
ÓSCAR GARCÍA PIDE PACIENCIA
El técnico de Chivas, Óscar García, aún no logra encontrar la regularidad esperada en el equipo, pero pide paciencia a la afición. Tras el empate, envió un mensaje en conferencia de prensa mostrando confianza en el rendimiento de sus jugadores:
"En muchos momentos hemos sido superiores, en muchos momentos hemos merecido mucho más. No hemos sabido al final marcar ese segundo gol que nos hubiera dado la victoria pero (estoy) orgulloso del equipo, de mis jugadores. Este club merece, como mínimo, este tipo de rendimiento. Jugando así vamos a ganar muchos partidos”, comentó.
POSICIÓN EN LA TABLA Y PRÓXIMO PARTIDO
Con este resultado, Chivas se ubica en la séptima posición del torneo, dejando claro que aún hay mucho por mejorar. Ahora, el equipo comenzará a preparar su siguiente compromiso, en el que se medirán contra León en la jornada 4.
El Rebaño buscará afinar detalles para recuperar el camino de la victoria y seguir escalando posiciones en la tabla. La afición confía en que el equipo encuentre su mejor versión en los próximos partidos.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Marín rompe el silencio y habla por primera vez sobre su regreso a Chivas
¡EXCELENTE! La afición no lo quería como refuerzo y la directiva nos hizo caso
OFICIAL: Chivas presenta su lista de convocados para la pretemporada y hay bastantes sorpresas
Chivas hace oficial la salida de uno de los mejores jugadores en la era de Fernando Gago
VIDEO | Las primeras declaraciones de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Los detalles del trato de la SALIDA de Cade Cowell con su nuevo equipo en la MLS
Erick Gutiérrez rompe el SILENCIO tras confirmarse su SALIDA de Chivas
La LIMPIA de 9 JUGADORES que saldrán de Chivas para el Clausura 2026
El FICHAJE PRIORITARIO para Chivas rumbo al Clausura 2026
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Juan José Purata
ÚLTIMO MOMENTO: La decisión escandalosa con estos 7 jugadores de Chivas ¡GUTI ESTÁ INCLUÍDO!
NO SOLO LA HORMIGA: El otro jugador de Chivas que también fue renovado.
EXCELENTES NOTICIAS: Chivas hace oficial la renovación de este importante jugador
ES UN HECHO: Ya se sabe el acuerdo que firmó Cade Cowell para salir de Chivas
ÚLTIMA HORA: Quedó subcampeón y ahora Chivas interesado en su fichaje
Ya hay FECHA para el anuncio del TERCER REFUERZO de Chivas para el Clausura 2026
Confirman las FECHAS para el Clásico Nacional y Clásico Tapatío para el Clausura 2026
Chivas confirma la BAJA de un HISTÓRICO del equipo para el Clausura 2026
Las primeras palabras del NUEVO REFUERZO de Chivas para el Clausura 2026
Oficial: Chivas anuncia a su SEGUNDO REFUERZO para el Clausura 2026