Los PODEROSOS equipos de la Liga MX que habría rechazado Hugo Camberos para quedarse en Chivas
Fuente dalechivas.com

En el torneo actual, Chivas ha experimentado varios debuts de jugadores jóvenes, y uno de los más destacados ha sido el de Hugo Camberos. A pesar de contar con pocos partidos en la Primera División, el joven futbolista ha dejado claro que tiene el potencial y las condiciones necesarias para convertirse en un pilar en la banda derecha del equipo.
Con sus destacadas actuaciones con el Rebaño, Hugo Camberos estaría viendo hecho realidad su más grande sueño: jugar para el equipo de sus amores. De acuerdo con Carlos Contreras, su talento y fuerte personalidad fueron factores clave para que pudiera llegar a Chivas. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de unirse a otros equipos, pero en varias ocasiones decidió rechazar esas ofertas, esperando el momento indicado para cumplir su objetivo de formar parte del Guadalajara.
“Su paso por mi escuela marcó un antes y un después en la forma en que se percibe el fútbol local. También dejó en claro que era un joven distinto, con un optimismo admirable, una determinación inquebrantable y un liderazgo que aún mantiene. Es una joya”.
"Es un joven que siempre tuvo un objetivo bien definido: formar parte del equipo de sus amores, el Guadalajara, ya que es chiva de corazón." Indicó Carlos Contreras.
También reveló que en varias ocasiones Pachuca y Rayados intentaron ficharlo, pero su pasión por el Rebaño era tan fuerte que prefirió esperar la oportunidad adecuada. Por este motivo, Contreras está seguro de que, gracias a su enorme talento, el cual pocos entrenadores mexicanos han reconocido, Camberos no tardará en dar el salto al fútbol europeo. No obstante, por ahora su enfoque está en consolidarse como una figura clave en el club y, desde ahí, aspirar a una liga de mayor nivel.
"Contreras está seguro de que Camberos brillará tanto en el Guadalajara como en la Liga MX y que, tarde o temprano, partirá rumbo a Europa. Sin embargo, confía en que Chivas lo proteja con una cláusula sólida", señaló Contreras para el diario El Universal.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega de Europa
Santiago Sandoval demuestra más valentía que otros jugadores de Chivas por este motivo
Israel Reyes se va con todo en contra de Chivas con estas declaraciones
NO SE RETIRARÁ: El descabellado plan que tiene Chicharito después de concluir su contrato en Chivas
Alineación probable de Chivas para enfrentar al América en el Clásico Nacional del Apertura 2025
Las probabilidades de que Chivas sea campeón del Apertura 2025
Lo que Peláez dijo dejando entrever su visión para el futuro rojiblanco
El extraño momento que vivió Ricardo La Volpe en un Clásico Nacional como DT de Chivas
¿Cuántos partidos se perderán los convocados de Chivas por ir con la Selección Mexicana Sub 20?
La curiosa petición de Raúl Rangel al proyecto de Gabriel Milito
¿Otra lesión? El nuevo problema que Javier Hernández le ha provocado a Chivas
Chivas rompe el silencio e informa la situación médica de Alan Mozo