¡NO SOLO RANGEL! Otro canterano de Chivas se roba el protagonismo en los Clásicos
Fuente dalechivas

El Clásico Nacional entre Chivas 🐐 y América 🦅 tuvo en Raúl Rangel a su MVP, pero en medio de la euforia, hubo otro jugador que se ganó los aplausos de la afición rojiblanca: Mateo Chávez.
El lateral izquierdo tuvo una actuación sobresaliente en ambos encuentros, demostrando que tiene el nivel para consolidarse como titular en el equipo e incluso para aspirar a la Selección Mexicana en el futuro.
📌 Mateo Chávez, el héroe silencioso de Chivas
📌 Defendió con solidez y se sumó al ataque con inteligencia, siendo una pieza clave en el planteamiento de Gerardo Espinoza.
📌 La afición lo llenó de elogios en redes sociales, reconociendo su entrega y calidad técnica.
📌 Es considerado un ejemplo para los canteranos de Chivas, demostrando que con esfuerzo y disciplina se puede llegar lejos.
🚨 Chivas rechazó una oferta europea por Chávez
El AZ Alkmaar de la Eredivisie mostró interés en el lateral mexicano y presentó una oferta formal, pero Chivas decidió rechazarla, mostrando su confianza en el joven futbolista.
Poco se habla del gran desempeño de Mateo Chavez en estos dos Clásicos Nacionales, probablemente el mejor jugador del Rebaño en estos juegos, mostrándose como un gran lateral que suma mucho al ataque, bueno en el 1 vs 1 y con proyección a estar pronto en selección mexicana. pic.twitter.com/jZv68VeTrj
📌 No es la primera vez que el club frena la salida de un canterano. También rechazaron ofertas por Jesús Orozco Chiquete y Teun Wilke, apostando por un proyecto a largo plazo.
📌 Sin embargo, el caso de Chiquete fue diferente, ya que terminó forzando su salida al Cruz Azul.
La directiva rojiblanca sigue apostando por su cantera y busca construir un equipo sólido en el presente y futuro sin desarmarse con las salidas al extranjero.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial