El verdadero motivo por el cuál Hugo Camberos rechazó renovar con Chivas
Fuente DaleChivas.com

📌 Una de las notas más sonadas en las últimos horas dentro de Chivas, es sin duda la que habla sobre la negativa 🚫 de Hugo Camberos para renovar 🔀 con el Rebaño, debido a algunos desacuerdos 📋 entre las partes involucradas.
👊 Ahora debe ser prioritario para los altos mandos de la institución, encontrar la forma de destrabar las negociaciones con Camberos y renovar su contrato, pues sería imperdonable para la afición, ver qué una de sus mayores joyas de los últimos, años salga del equipo como agente libre. 💸
👀 EL MOTIVO POR EL CUAL NO QUISO RENOVAR 👀
🚨🚨 De acuerdo con información del portal 365Scores MX en su cuenta de ’X’, el juvenil no estuvo de acuerdo con la cláusula de rescisión que ofrecían los directivos del Rebaño. Ya que esta tiene un precio exagerado y dificultaría su salida a Europa en un futuro. 🚨🐐
🗣️ ✍️"Hugo Camberos RECHAZÓ una primer oferta de renovación de contrato la cual incluía una cláusula de entre 10-20 MDD que dificultaría su salida a Europa ❌🛫. Al menos este 2025 no correría riesgo de una salida a coste cero. El jugador quiere renovar con una cláusula de entre 4-5 MDD y un contrato como jugador del primer equipo 💸👀", fue lo que escribió el medio.
⏩Otras fuentes señalan que Camberos tiene interés por llegar al fútbol neerlandés y cree que la único forma de cumplir ese sueño, es negar toda oferta de Chivas para extender la duración de su contrato.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors