Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
Fuente DaleChivas.com

⏭️🎯 Si hay un jugador que ha sido el blanco de críticas por parte de la afición, ese es Gilberto Sepúlveda, quien ha bajado considerablemente su nivel en el torneo. Muchos le atribuyen a la salida de Orozco Chiquete como uno de los principales causantes.
❌👉 El ’Tiba’ ha cometido errores que han hecho cuestionar al cuerpo técnico de si realmente deberían colocar a alguien más en esa posición. Afortunadamente para Sepúlveda, actualmente no hay mucha competencia y tiene un lugar asegurado en la titularidad.
📌 LO DARÁ TODO POR LA CAMISETA 📌
📢🚨 Al finalizar el encuentro del martes pasado ante Puebla, el defensor se tomó unos instantes para darle unas declaraciones al periodista Alejandro Ramírez de Azteca Deportes, dónde indicó que a pesar de la difícil actualidad por la cual atraviesa el equipo, él lo dará todo por la camiseta.
🗣️ "Al final es agradecer la oportunidad que me da y sobre todo, cuando traes esta camiseta puesta, al final quieres dejarlo todo. Quieres dejarlo todo por esta oportunidad y darlo todo en cada partido. Disfrutarlo. Mientras tenga esta camiseta puesta dejaré hasta el alma“, indicó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia
El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas