¡Último momento! Ricardo Peláez revienta al vestidor de Chivas con este mensaje
Fuente dalechivas

El exdirectivo de Chivas, Ricardo Peláez, reapareció como analista deportivo y no se guardó nada al hablar del presente del Rebaño bajo la conducción de Gabriel Milito. En una fuerte crítica, exigió que los jugadores del plantel asuman mayor responsabilidad en la nueva etapa que inicia el club, dejando entrever que la falta de compromiso ha sido uno de los principales problemas en torneos anteriores.
“Es momento de que los jugadores asuman ese protagonismo, como lo vengo diciendo desde hace tiempo. Que se hagan responsables ya por fin, que los convenzan de que son vitales en cuanto al tema disciplinario en Guadalajara”, expresó Peláez en un programa deportivo. Su mensaje fue directo, dirigido a los líderes del vestidor que, a su juicio, no han dado la talla en lo deportivo ni en lo humano.
Peláez también se mostró sorprendido por la posible salida de Víctor Guzmán y Alan Mozo, jugadores que según él podrían aportar mucho más si se enfocaran plenamente. Señaló que no entiende las razones por las cuales estos futbolistas están en condición de transferibles, salvo que haya cuestiones internas que el club aún no ha revelado públicamente.
Con un historial como directivo marcado por altas inversiones y escasos logros, Peláez sigue siendo una figura polarizante para la afición. Aun así, sus palabras resuenan en un momento clave para Chivas, que inicia un nuevo ciclo con Milito al mando. La disciplina, el profesionalismo y el compromiso vuelven a ponerse sobre la mesa como condiciones esenciales para el éxito.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INVOLUCRA A ROMO: El loco plan que tiene la directiva en caso de no fichar a Campillo o Montes
Fernando Gago MUY CERCA de regresar al fútbol mexicano con este equipo
La gran traba que le está poniendo Juárez a Chivas para que no se lleven a Campillo
Roberto Alvarado manda mensaje inesperado para Gabriel Milito
Chiquete Orozco rompe el silencio y revela la traición que le hicieron en Chivas
¡Debut suspendido! El Rebaño cambia de fecha y Tigres también sufre
Fue el rechazo del América, terminó en Chivas y ahora podría ser titular con Gabriel Milito
Fue un total fracaso con Chivas, pero ahora le hace de DT en el América
David Faitelson defendió a Chivas y sepultó a Fernando Beltrán con tres palabras
¡Rechazo inesperado! Piojo Alvarado y la razón por la que rechazó al Pachuca
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas no debutará en la jornada 1 por esta increíble razón
La fuerte indirecta que le hizo Cruz Azul a Chivas en sus redes sociales
Se confirman los días en los que Chivas jugará sus clásicos del Apertura 2025
Efraín Álvarez ya manda mensaje que deja llorando a los americanistas
CONFIRMADO: el gran número que usará Efraín Álvarez
VIDE: ¡De la cantera al mundo! La promesa rojiblanca que hizo soñar al Tri Sub-20
¡Último momento! Beltrán rompe el silencio y deja dura indirecta a Chivas
¡Revolución en el Rebaño! Chivas reacomoda su estructura y este es el primer afectado
¡Ni Brizuela ni Aguirre! La inesperada aparición en la convocatoria de Chivas para la Pretemporada
¡Explota todo! Ex-Chivas destroza a Amaury Vergara y lo compara con Azcárraga
¡Último momento! Ricardo Peláez revienta al vestidor de Chivas con este mensaje