¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
Fuente dalechivas

Gabriel Milito no solo tendrá que lidiar con el reto futbolístico que implica dirigir a Chivas, sino también con un entorno mediático tan apasionado como implacable. La historia reciente del club ha dejado huella entre los entrenadores que no lograron resultados rápidos, y el exdefensor argentino parece tenerlo claro desde el primer día.
Aunque ha sido reservado en sus primeras apariciones públicas, algunas entrevistas anteriores permiten entender cómo se planta Milito ante la crítica. En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky, Milito fue tajante: “Yo nunca tuve ese pudor de reconocerlo: a mí si me criticaban, me afectaba. Como entrenador también, yo no leo ni escucho nada. Me centro solamente en el trabajo”, sentenció con serenidad.
Pero más allá del efecto personal, Milito lanzó una fuerte crítica al formato de ciertos espacios deportivos. “Me molesta que se opine a veces rozando la falta de respeto, a veces desde el desconocimiento y a veces por la simple necesidad de que el programa funcione. Tiene que haber polémica, tiene que haber sangre”, afirmó, dejando entrever su incomodidad con la lógica del escándalo mediático.
A pesar de sus reservas, el técnico argentino participó recientemente en una iniciativa del club: un partido amistoso entre cuerpo técnico y periodistas. Aunque el gesto fue informal, no deja de ser un intento por tender puentes en un entorno en donde, más temprano que tarde, los resultados decidirán si el respeto mutuo prevalece o si las tensiones se imponen.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?