¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición

Fuente dalechivas

¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición

La emoción del debut goleador de Mateo Chávez con el AZ Alkmaar no pasó desapercibida en México, especialmente dentro del entorno de Chivas. El joven canterano del Rebaño marcó un auténtico golazo en su primer partido con el club neerlandés, lo que provocó una ola de felicitaciones en redes sociales, incluyendo la del propio Amaury Vergara, presidente del club tapatío.



A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el directivo escribió: “¡Felicidades por tu debut y tu gol, Mateo! Esto es lo que representa la cantera rojiblanca, inspirar a México con talento y pasión. ¡Orgullo total!”. El mensaje, que buscaba resaltar el desarrollo formativo del club, rápidamente se viralizó, pero no necesariamente por los motivos esperados. La afición respondió y con dureza.




Decenas de comentarios comenzaron a inundar el post, criticando a Amaury por “vivir de la cantera” mientras el primer equipo sigue sin títulos. “¿Y el campeonato para cuándo?”, “Ya mejor vende el club”, “Deja de presumir y gana algo”, fueron solo algunos de los comentarios recurrentes. Aunque algunos seguidores valoraron la reciente llegada de refuerzos y la elección de Gabriel Milito como técnico, el malestar acumulado por ocho años sin títulos fue más fuerte.



Mientras tanto, Mateo Chávez sigue en ascenso en Europa, mientras su debut con gol confirma su potencial como una de las exportaciones más prometedoras de Chivas. Sin embargo, la reacción de la afición demuestra que, para muchos, los logros individuales fuera del club no son suficientes para calmar la exigencia histórica de volver a levantar un campeonato en casa.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/7/2025
16/7/2025