SUSPENSO | Almeyda se jugaría el puesto en el Clásico Nacional
Fuente 90min

Las Chivas reciben este sábado al América en el Estadio Akron en el Clásico Nacional, en donde ambos equipos llegan con situaciones totalmente diferentes, ya que el Rebaño Sagrado llega con siete unidades y ubicado en la decimoséptima posición tras no conocer la victoria en sus últimos seis enfrentamientos, mientras que las Águilas se sitúan como líderes invictos de la Liga MX con 17 puntos.
Por tal motivo, Matías Almeyda deberá dar con la tecla para revertir la situación de su equipo, sino quiere poner en peligro su puesto en la institución rojiblanca, a pesar de contar con el apoyo del dueño de Grupo Chivas, Jorge Vergara.
En caso de que el conjunto tapatío sumara una nueva derrota, la afición y directiva podría perder la confianza en "El Pelado" y se le buscaría un reemplazo. No sería la primera vez que tras caer en el Clásico se sustituye al timonel del Rebaño, ya que en el Verano 2001, el técnico mexicano, Jesús Bracamontes fue cesado tras caer 1-2 en el Estadio Jalisco.
Por su parte, el entrenador azteca, José Luis Real sufrió las mismas consecuencias tras caer 0-4 en el Estadio Omnilife en el torneo Clausura 2014.
¿Qué pasará con Almeyda en caso de perder el Clásico Nacional?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jefferson Hernandez
no solo depende de el.depende mucho de los jugadores dentro de la cancha.vamos chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados