Paco de Anda Repatriaría a un Ex Rojiblanco
Fuente nación chivas

Paco Gabriel de Anda llegó a Chivas con la firme intención de poner orden en el equipo a nivel deportivo, siendo él junto con Matías quien negocie los traspasos de los jugadores al club. Con ello, se espera que los refuerzos dejen de ser un problema, y al parecer ya hay dos en la mira del Director Deportivo.
El primero de los prospectos de de Anda es de la propia Liga MX: José Abella, juvenil de Santos Laguna que ha formado parte del Tri en categorías menores. Abella sería una apuesta a futuro, tal como lo son Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval. El otro sería un jugador que el Rebaño buscaría repatriar de Europa.
Según fuentes al interior del club, de Anda ya inició pláticas con Carlos Salcedo, pues su préstamo con el Frankfurt está por terminar y su carta pertenece todavía a Chivas. Sin duda, su futuro dependerá mucho de lo que resta de la Bundesliga y su convocatoria y participación al Mundial, pero no debería extrañarnos nada verlo de vuelta en el Rebaño.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández
El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana