Carlos Fierro se esforzará para ser titular
Fuente informador

La competencia en Chivas está abierta y el recién repatriado Carlos Fierro lo sabe. Luego de su paso por el Querétaro, el joven jugador recibirá la oportunidad del técnico Matías Almeyda, para que pueda ser un revulsivo para el equipo en el Clausura 2017 y Copa MX, donde tendrá que irse ganando la confianza del pastor.
Fierro precisó que la pretemporada será la base para lograr un buen campeonato, tener el fondo suficiente para luchar palmo a palmo con sus compañeros y tiene toda la actitud de lograr grandes cosas. En su primer encuentro amistoso ante el Monterrey, que perdieron 4-3, admite que hay muchos errores a corregir.
"Sabemos que esto es parte de la pretemporada, es un entrenamiento más para mejorar, empezamos un poco desconcentrados y fuimos corrigiendo, claro que a nadie le gusta perder, pero de esto siempre hay que sacar lo bueno y este periodo es para ajustar los detalles que nos permitan estar listos al arranque del torneo; el plantel es amplio y la competencia es muy buena, eso ayudará a que todos crezcamos".
Fierro, que fue campeón con Querétaro en la Copa MX, sabe que con la madurez que ha adquirido tendrá mejores participaciones y espera en el desarrollo del campeonato, tomar un papel protagonista.
"Estoy contento por haber regresado a casa y motivado para pelear por un puesto, todos empezamos desde cero para jugar y queremos aportarle al grupo, tengo muchas ganas de ayudar a que Chivas triunfe, vengo con muchos objetivos, a veces sirve mucho salir para crecer y tengo grandes deseos de trascender, valoro mucho estar de nuevo en el club".
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors