Chivas aporta seis jugadores a Selección Sub-20
Fuente informador

El equipo Guadalajara aportará seis jugadores a la selección mexicana Sub-20, que se concentrará en Manzanillo, Colima, con miras a disputar el Premundial de la Concacaf en Costa Rica, del 17 de febrero al 5 de marzo.
Los futbolistas convocados son los defensas Juan de Dios Agüayo, Diego Cortés y Alejandro Mayorga, el mediocampista Alan Cervantes y los delanteros José de Jesús Godínez y Kevin Magaña, elementos de las fuerzas básicas del Rebaño.
Los jóvenes han formado parte de este proceso mundialista Sub-20 y fueron llamados nuevamente por el técnico Marco Antonio Ruiz, para integrarse al trabajo que realizará en el puerto colimense del 2 al 12 de enero.
El Tri Sub-20 integra el Grupo A junto a Antigua & Barbuda, Honduras y Canadá. México debutará el 17 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa ante Antigua & Barbuda, después el lunes 20 contra Canadá en el Estadio Nacional y cerrará la fase de grupos frente a Honduras el jueves 23 en el Ricardo Saprissa.
El Premundial de la Concacaf en Costa Rica otorgará cuatro boletos directos para el Campeonato Mundial de la categoría, programado en Corea del Norte en el próximo mes de mayo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors