Vergara ya sabe cuál será la próxima final y el campeón
El propietario de las Chivas hizo unas declaraciones a su más puro estilo.
Fuente futboltotal

Para no perder la costumbre, Jorge Vergara, propietario de las Chivas, le mandó un mensaje a todos los seguidores del futbol mexicano, particularmente a los de su equipo y a los del América.
En entrevista para TVC Deportes, Vergara, quien en las últimas semanas ha hecho eco de los traspiés americanistas como en el Mundial de Clubes y la Final del Apertura 2016, mencionó que para el torneo Clausura 2017 finalmente se van a imponer a su acérrimo rival en Liguilla y lo harán en la instancia por el título.
“Les vamos a ganar el campeonato esta temporada, lo ideal sería en la Final”, aseguró el directivo. Hay que recordar que las Águilas han eliminado al Rebaño en las dos últimas Liguillas, en ambas en la fase de cuartos de final.
Además, Vergara se mostró confiado de las opciones que tiene su equipo en la lucha por el título de Liga, gracias a la experiencia que ha ganado el plantel rojiblanco en los últimos torneos así como en la labor del técnico argentino Matías Almeyda.
“El equipo bien armado, bien entendido, los jovenes ya maduraron y creo que muy bien dirigidos para llegar a la Final”, mencionó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors