"Me estafaron", dice Carlos Salcedo sobre su familia
Fuente informador

El jugador mexicano de la Fiorentina de Italia, Carlos Salcedo, habló acerca de la relación con su familia, la cual, afirma el zaguero, tomó aprovechó de él.
“Yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque al final tengo salud y tengo trabajo", afirmó el futbolista en entrevista con TDN
“Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá”, continuó. “Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte”. Sin especificar de qué situaciones se trata, el zaguero afirma que estos problemas podían “incluso atentar contra mi carrera”
“En el caso de mi mamá, también dejar claro que ha tratado de a lo mejor desestabilizarme o separarme de mi esposa y de mis abuelos, de mis familiares”, dice el jugador del Guadalajara que juega a préstamo con la Fiorentina.
“Tuve que tomar una decisión concreta”, afirma. “Preferí dejar las cosas así y deslindarme de cualquier cosa que esas tres personas puedan hacer”.
Acerca de su paso con el equipo italiano, dice: "mi plan es que la Fiorentina haga válida la compra y ver qué es lo que pasa en Europa y seguir trascendiendo metas y a lo mejor no quedarme en la Fiorentina de por vida sino también ir creciendo (...) y seguir escalando en equipos que a lo mejor ahora ya estén en Champions".
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors